jueves, 8 de marzo de 2012

Un poco de todo

De nuevo es luna llena, y así voy con el bote de hilos del SAL INÚTIL.





También ando muy recicladora últimamente, y además de guardar anillas de cocacola para hacer una pulsera, he hecho esta bolsa con unos pantalones vaqueros de niño pequeño. Las asas son los tirantes que tenía el pantalón, simplemente descosí la entrepierna, y lo volví a coser dándole la forma de la bolsa. Me gusta mucho.
He ido avanzando con el Hilo Rojo de Bent Creek (ojo a la vaca, que me ha salido medio bizca, jejeje)

Y para finalizar acabé un superUFO, que primero tenía que ser un jersey, luego un chaleco, al final se ha convertido en un poncho de diseño exclusivo, con una puntilla de ganchillo alrededor. Creo que llevaba con esto unos tres o cuatro años, pero al fin ya lo he estrenado.

4 comentarios:

  1. Me encanta la bolsa, te quedó chulísima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea la bolsa y el poncho monísimo ^.^

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh, no se que ha pasado, Te había dejado un comentario pero se fue ;-( jajajjaa, es lo que pasa por escribir desde el móvil. Bueno, te decía que me encanta tu versión recicladora de las cosas y que te mando un beso enorrrrrrmeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA !!! Que ocurrencias tienes.
    El reciclaje esta chulisimo, pedazo de bolso que te ha quedado.
    Y el poncho....... ese poncho, ese poncho hey, hey !! Genial, si en la vida todo es cuestión de tiempo.

    Un besito.

    ResponderEliminar