lunes, 7 de febrero de 2011

Pruebas en patchwork

Para estrenar el kit de patchwork para pardillas que me trajeron los reyes, me apunté a un trabajito en el foro de Karyne y he hecho esta bolsita, con sus instrucciones y un tutorial de Georgina. He aprendido varias cosas, entre otras que si no sabes coser en línea recta mejor no utilices telas de cuadros (se ven bastante los fallos, jejejeje). En fin, habrá que seguir practicando... Utilicé telas de camisas y pantalones viejos.
Antes de montar la bolsa:




4 comentarios:

  1. ¡qué bonita! para mí que no tengo ni idea hacer algo así ya es toda una proeza :-)
    te ha quedado muy bien
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por tu comentario, linda.
    Espero que te guste ;-)

    ResponderEliminar
  3. Por fin he sacado un ratillo para comentar en los blogs.
    La bolsa es una chulada, como a mi me gustan tanto las cosas hechas con trocitos de telas, ni me fijo en los torcidos. Ya veras como le tomas el gusto a esto de las bolsas.

    Besitos.

    ResponderEliminar