domingo, 30 de enero de 2011

SAL de UFOS

Bueno, estoy contenta porque he ido avanzando un poco. He acabado el punto de libro (que me gusta mucho).
He seguido avanzando con el chaleco de punto, que espero acabar dentro de poco.

Para el mes de febrero, mi UFO será el Heirloom Homecoming de Victoria Sampler, que estaba olvidado en un rincón el pobre. A ver si lo acabo de una vez.

Además de los Ufos, este mes he hecho una parte trasera para mi acerico de toda la vida (el que está bordado en colores), que tenía un horrible trozo de tela vaquera desgastada, y re repetido el mismo bordado, pero en un solo color (para hacerlo más rápido).

También me dediqué a hacerle un vestidito a un perro de peluche que los reyes le trajeron a mi hija (cosas de madres, que le vamos a hacer).

3 comentarios:

  1. Ya veo que llevas las pilar cargadas a tope.
    Cuantas cosas, que alegria ver las labores terminadas.

    Bueno que yo ando parecido a ti. JEJEJE!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. *PUFFF: las prisas, queria decir que llevas las pilas cargadas.

    Si es que vivimos a la carrera.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo. Ese chaleco se ve riquísimo para estos fríos. Yo hice el HCS y queda bellísimo ya lo veras, además que lo que llevas se ve grandioso, me encanta el hilo que usaste en el techo. Saluditos.

    ResponderEliminar