martes, 4 de enero de 2011

Buenos propósitos de Año Nuevo

Bueno, pues para empezar el año con buen pie, me he apuntado a un sal de UFOS en el foro de Aury, a ver si consigo avanzar en todos esos trabajos que andan por ahí abandonados.

Este mes de enero me dedicaré a acabar este punto de libro y este chaleco de punto.


Aprovecho para enseñaros unos servilleteros que hice para nochevieja, con una cinta que compré en la tienda de "Todo a un euro", y con esas decoraciones de paquetes de regalo del Corte Inglés, que da pena tirarlas, pero no sabes en qué usarlas. La sirenita era de algún juguete roto de mi hija.

Feliz 2011

1 comentario:

  1. Buena idea eso de los SAL UFOS. Animo que podras con ellos.

    Los servilleteros te han quedado muy originales, como a mi me gusta, todo bien aprovechado.

    Besitos y feliz UFO.

    ResponderEliminar