martes, 11 de enero de 2011

Así no hay manera...

Ahora que me había propuesto acabar el montón de labores que tengo a medias, he empezado a leer este libro: "El hombre que amaba a los perros" de Leonardo Padura, y estoy enganchadísima.

De entrada, cuando lo compré, me pareció que igual me parecería un tostón, porque va de comunistas, trotskistas, la guerra civil española, Cuba, del asesino de Trotski; y a mí últimamente la cabecita no me da para leer nada complicado, más allá de Eragon, Orgullo y Prejuicio, y Agatha Christie; y cada libro me dura casi medio año, porque cuando empiezo a leer me duermo.

Pero mira tú por donde, que este libro me quita el sueño y no puedo parar de leer en los pocos ratos que tengo, y encima tiene más de 500 páginas. A ver si lo acabo prontito, y vuelvo a mis UFOS...

1 comentario:

  1. Bueno tampoco esta mal cambiar de labor de vez en cuando.

    Yo en su día tambien fui una lectora compulsiva de la Christie, creo que me has dado una idea...

    ¿que tal una portada de alguna de sus novelas a punto de cruz?

    Seria la caña.

    ResponderEliminar