domingo, 19 de diciembre de 2010

Acabando bordados

Pues estos días me estoy dedicando a montar bordados, que hago con mucha ilusión, pero me muero de la pereza al tener que darles un acabado.

El primero es este bordado que hice el año pasado, y que he montado como un panel (no sé si la tela de los bordes es un poco chillona, pero bueno). Es un bordado que nos ofreció Carole


El segundo es un esquema gratuito, que también hice el año pasado, y que he montado como un tríptico que hice con un tutorial de Rosana.



El último es el sapin 2010 de Eliza. Éste lo bordé en noviembre, y no he querido dejarlo en la montaña de los "ya lo montaré" .


Les pediré a los reyes unas perchas monas, porque a los paneles les he puesto unos listones de madera que he encontrado por casa y la verdad es que queda un poco cutre.

¡¡¡ Feliz Navidad !!! Hoy ya es el cuarto domingo de adviento, no queda nada...


7 comentarios:

  1. Que bonitos, el primero yo no lo noto chillón, me parece muy adecuado el orillo.
    Cuando te pones las pilas no hay quien te paré.

    Bueno este post me suena a despedida navideña.

    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado todo muy bonito, Inma, y que lindo el tríptico, me alegro de que mi idea te haya servido. (La tela del primer panel no es para nada chillona).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. estan los tres geniales pero el tripode me ja encantado Feliz Navidad un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te quedo todo, el nacimiento es adorable.
    Aprovecho para dejarte un abrazo de navidad y desearte lo mejor en estas fiestas!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD!!!

    Gracias por estar a este lado de la blogosfera.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gustan mucho tus labores y tu blog.
    Cariños y te sigo

    ResponderEliminar
  7. que lindos te han quedado
    muchas gracias por tu visita


    ...............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬.

    ResponderEliminar