jueves, 25 de noviembre de 2010

Bolas de Navidad - Segunda parte

Pues esto es lo que finalmente nos ha salido. las hemos hecho con botellas de coca cola (que también usamos de soporte mientras se secaba la purpurina que le pusimos) y botellas blancas de leche.


A dos de las bolas le hemos colgado dentro unas flores de fieltro, y la cuerda roja es para que las puedan colgar en los techos del cole.


No es que esté especialmente orgullosa del resultado, pero otros años hemos hecho cosas muuuucho más cutres ;-)


Un saludo

4 comentarios:

  1. !Hola!
    Me parece una gran idea de reciclaje. A mi me gusta mucho todo lo relacionado con el reciclaje asi que tomo nota de tus bolas de navidad ya que yo tambien he trabajado en un colegio y tambien he hecho algunos trabajos del estilo... Lastima que se pierdan con el tiempo.
    Me gusta tu blog y te sigo.
    Espero que visites mi blog ya que soy nueva en esto y hoy a sido mi primera entrada.

    ResponderEliminar
  2. No se cómo serían las de otros años, pero este año el premio a la originalidad os lo llevais seguro, son muy bonitas y únicas.

    Felicidades por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me han encantado, Inma, son super originales!! Quedaréis muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar