miércoles, 25 de agosto de 2010

Sal Quaker en el foro de Aury

Hola de nuevo,

Estoy haciendo muy poca cosa este verano, así que hoy os contaré que Aury va a organizar en su foro este bordado de SAL Quaker, que ella ha diseñado. Hará entregas a medida que las participantes vayan mostrando lo que han bordado (o sea que si no lo bordas, no lo tendrás completo).

Si os interesa, primero tenéis que ingresar en su foro. Para más información leed aquí.

Aury quiere tener un foro dinámico, y por eso pide a quienes ingresen que participen activamente.

Que paséis un buen verano (lo que nos queda de él)

3 comentarios:

  1. Me encanta este cuadro en plan antiguo.
    He pinchado en "aquí" y dice que no es correcta la dirección, repasala porfi, me gustaria informarme.
    Qué tengas un buen fin de mes tu también, que poco queda, lo bueno acaba pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma, me gusta el grafico, pero tengo pendientes de hacer muchas cosas de aquí a navidad, prefiero no compremeterme con algo que no se si podre cumplir.
    Besos.

    ResponderEliminar