jueves, 24 de junio de 2010

Faro - marioneta de dedo

Hola,

Como últimamente sigo sin hacer ná de ná, os enseñaré estos faros de ganchillo que hice el año pasado para mi hijo pequeño, ya que su clase (infantil) trabajaba el tema de los faros.

Los hice totalmente inventados sobre la marcha, o sea, que si los tuviera que repetir no me saldrían igual.

Estan huecos por dentro, para poder ponértelos en el dedo, como si fueran minimarionetas.



El segundo lleva cosida una tira de tela brillante azul (de esta un poco abuatada, que se usa para hacer disfraces). La ejecución es bastante chapucera, pero tenía que hacer algo que se pareciera al faro de Cala Figuera, el que véis en la foto.
Hasta la próxima

5 comentarios:

  1. Guau!!
    Pero qué bonitos faros! Jo, yo tambien quiero uno así...!
    Te ha quedado muy realista, me gusta :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los faros, el primero me gusta mucho!!

    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que cositas tan guapas, y hacer algo tan pequeño resulta complicadísimo. Felicidades Inma

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma, a mi me parece que te han quedado muy bien los faros, no veo ninguna "chapuza" y muy buena idea el poner la cinta enrollada, está guay. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma. ¿Que tal?
    Lo de la chaqueta a largo tiempo es porque somos mujeres muy previsoras, nos adelantamos a los tiempos, jejejeje!!
    Muy chulis los faros.
    Besitos.

    ResponderEliminar