domingo, 16 de mayo de 2010

Mi primera entrada

Hola amigas,

Hoy me he decidido a crear mi blog. Mi idea es ir enseñando las labores que voy haciendo, sobretodo de punto de cruz. Pero como ésta es la primera entrada, en vez de mostrar un bordado, me gustaría enseñaros el pastel que hice para que mi hija lo llevara al cole, en la semana cultural (que justamente coincidía con su cumpleaños).


Imita el río de chocolate de la película "Charlie y la fábrica de chocolate". La cobertura es de chocolate normal, y de chocolate blanco con colorante verde. ¡Lástima que no la probé!

Espero veros de nuevo por aquí. ¡¡Hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Como me alegro!!! por fin voy a poder comunicarme contigo, no veas la de veces que queria decirte algo y no sabia donde hacerlo.

    Menuda pedazo entrada más dulce que has preparado, eres una artista hasta con el bizcocho.
    Pues por aquí nos veremos a menudo, un besote gordote colegui.

    ResponderEliminar